SOBRE NOSOTROS


QUIENES SOMOS

Portfolio Inmobiliario es un medio de comunicación especializado en el mercado de bienes raíces. A través de dos productos de firma propia: Portfolio Inmobiliario Magazine (revista) y portfolioinmobiliario.com (portal web), acercamos a miles de lectores interesados la actualidad del mercado mediante la publicación de la oferta de propiedades y de servicios vinculados al rubro, como de artículos y reportes. 

Generando, en soportes gráficos de alta calidad, una base confiable para tomar las mejores decisiones en el momento oportuno y configurando un sistema de marketing eficiente para inmobiliarias, constructoras, firmas de arquitectura, y toda actividad anexa al inmueble.

MISIÓN

Nuestra misión es la creación de valor para el mercado inmobiliario a través de la comunicación eficiente de información.

¿Cómo funciona el proceso?

Para nosotros la información es un activo vital e invaluable. 

  • Aumenta el conocimiento del usuario.
  • Proporciona a quien toma decisiones la materia prima fundamental para el desarrollo de soluciones y la elección.
  • Proporciona una serie de reglas de evaluación y reglas de decisión para fines de control.

Pero para que ésta pueda cumplir con sus objetivos es necesario un adecuado sistema de comunicación que garantice la precisión y veracidad de la misma y su entrega en el tiempo y lugar adecuado. Cuando esto sucede se crea valor para el usuario.

¿Cómo crea valor en el mercado inmobiliario?

La publicación de la información genera un aspecto fundamental para el desarrollo del mercado: la transparencia. Contar con mayor cantidad de información de calidad y disponible para todos por igual lo transforma en un mercado más justo y seguro para sus actores, suponiendo tomas de decisión mas eficientes y aumentando el número de interesados en participar. Este último aspecto configura otro punto neurálgico de los mercados, la liquidez. Si la publicación de información retorna la seguridad a los viejos participantes que vuelven a actuar y a su vez pone en conocimiento a potenciales actores esto implica un aumento en la demanda y por tanto una mayor liquidez. Un mercado inmobiliario funcionando de esta manera adquiere fortaleza frente a factores externos obteniendo mejores probabilidades de subsistir en el tiempo.




_________________________________________

   
VALORES

  • Igualdad de oportunidades.
  • Desarrollo.
  • Tenacidad y entrega.
  • Responsabilidad.
  • Calidad de Vida.
  • Innovación, creatividad y flexibilidad.